El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Apresado en Hato Mayor joven vinculado en muerte de una persona en El Seibo

ElCorreoRD.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Hato Mayor y El Seibo detuvieron a un joven que está siendo vinculado en la muerte de Pablo Junior Salomé Leonardo (a) Morenito, el cual murió de un disparo al pecho, en un hecho ocurrido la noche del domingo  9 de julio en el sector Los Cajuiles del municipio Santa Cruz de El Seibo.

Marcial de Jesús Reyes Sánchez (a) Barba o Bartolo, de 25 años de edad, residente en San Pedro de Macorís, fue detenido en un camino vecinal de la comunidad Rincón Bellaco del paraje La Sierra, Sección Don López, provincia Hato Mayor, dónde fue a refugiarse.

 

 

El informe policial precisa que el detenido al notar la presencia policial arrojó un arma de fuego, tipo pistola, marca ARCUS, calibre 9MM, serie 24HP500674, sin ningún tipo de documentos, la cual al ser depurada por el Departamento de Tráfico de Armas, figura registrada en los sistemas del Ministerio de Interior y Policía, a nombre del señor Pedro Brazoban Peña. Además, la Policía no detalló si el arma figura con denuncia de robo.

Barba, era activamente buscado mediante Orden Judicial de Arresto No.615-2023-TAUT-00333, por el hecho de estar relacionado a la muerte del hoy occiso Pablo Junior Salomé Leonardo (a) Morenito, de 22 años de edad, quien residía en Miches.

Fue conducido junto al arma ocupada a la provincia El Seibo, donde será puesto a disposición del Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?