El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Apresan dos personas, ocupan drogas y desmantelan puntos en varias provincias

ElCorreoRD.- Dos personas fueron detenidas durante operativos realizados en varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas desmantelados, donde se ocuparon cerca de 70 porciones de distintas drogas, equivalentes en más de 375 gramos.

Las intervenciones fueron realizadas por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, en la provincia de Dajabón y en las localidades de Boca de Mao (Esperanza) y La Guajaca de Villa Elisa, (Villa Vásquez), de las provincias Valverde y Montecristi, respectivamente.

 

 

En los dos primeros lugares fueron apresados los nombrados Neris Yan Carlos Vásquez Jiménez, de 30 años, con 46 porciones de cocaína y crack.

y José Luis Omar Batista Torres, de 37 años, con tres fundas que contenían grandes porciones de dichas drogas, además de marihuana.

En tanto que, en la comunidad La Guajaca, desaprensivos dejaron abandonadas en un punto de droga, 16 porciones del vegetal verde y un radio de comunicación, logrando escapar por unos matorrales.

En cuanto a los apresados y las evidencias ocupadas, serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?