El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

ASEOPNA entrega canastillas a embarazadas de la Policía Nacional

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), presidida por la señora Ingrid Castro de Guzmán, entregó este este lunes decenas de canastillas a futuras madres, en el hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol).

Un total de 20 futuras madres recibieron las canastillas que contenían artículos de primera necesidad para el cuidado del bebé, como pañales, talcos, cepillos, toallitas húmedas, cremas, entre otros.

Castro de Guzmán compartió con las embarazadas, esposas de miembros de la Policía Nacional, mostrando un alto grado de solidaridad y empatía.

Las futuras madres agradecieron el gesto de los regalos, quienes valoraron en estos momentos tan importantes el apoyo de la ASEOPNA.

Recorrido

Previo a la entrega de entrega de las canastillas, la presidenta de ASEOPNA hizo un recorrido por las instalaciones del Hospital General Docente de la Policía Nacional (HOGESDOPOL) acompañada de su director, doctor cardiólogo José Ovidio Maldonado Reyes, quien agradeció la generosidad asumida por la señora Ingrid Castro de Guzmán.

Empatía y solidaridad

La solidaridad es un valor fundamental que debe ser promovido en todas las sociedades. En el caso de las mujeres embarazadas, la solidaridad es especialmente importante, ya que les brinda apoyo y respaldo en un momento tan delicado de su vida.

La entrega de las canastillas por parte de la ASEOPNA es un ejemplo de solidaridad y empatía. Las futuras madres recibieron artículos de primera necesidad que les ayudarán a cuidar de sus bebés.

Este gesto de la ASEOPNA es un ejemplo a seguir para otras organizaciones y personas. La solidaridad es un valor que debemos cultivar y promover en nuestra sociedad.

La presidenta de la Asociación de Oficiales de la Policía Nacional aprovechó la visita para donar muletas, sillas de ruedas y golosinas para los niños internos.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana