El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Aun se desconoce papel jugó hijo del Dotol Nastra en asalto y muerte de joven

Se le acusa, junto a dos hombres más, de participar en un atraco en las afueras de un centro de diversión que acabó con la vida de otro joven

Un hijo del youtuber Vincent Carmona, mejor conocido como “Dotol Nastra”, fue apresado por su supuesta vinculación con el homicidio de un joven en un supuesto atraco ocurrido el pasado 16 de abril.

Se trata de Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), de 18 años, quien fue detenido en relación a la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, ocurrida en la calle José Amado Soler, en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

El joven fue apresado el pasado sábado luego de que el Ministerio Público iniciara la investigación en su contra.

El Dotolcito se habría asociado con dos personas más, solo identificadas como Chiquito y Luis, para realizar el asalto contra Isanel Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morel Encarnación, cuando salían de un centro de diversión llamado "Bar Kiss".

Alegadamente, mientras El Dotolcito se encontraba en un taxi que previamente había contactado y que conocía del sector en que reside, los nombrados Chiquito y Luis encañonaron a las tres víctimas.

Luego, según se explica en la orden de arresto número 0051-2023, las personas que salían de la discoteca empezaron a vociferar que se trataba de un asalto, por lo que Chiquito y Luis empezaron a disparar mientras huían en el taxi.

Uno de los disparos alcanzó a Joshua Omar Fernández Decena, quien también salía del centro de diversión. El joven recibió un impacto en la cabeza mientras se disponía abordar el vehículo en que se transportaba

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana