Autoridades cierran bar-billar en Jimaní

JIMANI.- Autoridades policiales, del Ministerio Publico y Salud Publica, clausuraron un centro de expendio de bebidas alcohólicas y un billar, los cuales estaban funcionando violando la ley general de salud 42-01, y el decreto 349-21  emanados por las autoridades sanitarias. 

Según la información, el negocio de expendio de bebidas alcohólica cerrado, es el denominado “Los Palitos”, ubicado en la calle Gregorio Luperón, esquina19 de Marzo, propiedad de Toribio Antonio Rosario. 

 De igual modo, se procedió a la clausura del Billar Poo, que operaba en la mi

sma dirección, propiedad de la profesora Ana Genilse Medrano, residente en la calle Principal sin número del Distrito Municipal Vengan a Ver de la provincia Independencia. 

Trascendió que los negocios estarán cerrados por seis días, según dijeron las autoridades actuantes. 

 Las acciones estuvieron encabezadas por el comandante del Departamento policial de Jimaní, coronel licenciado. Julio César Bidó Bidó. junto al licenciado Luis Antonio Pérez García, Fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio Duverge,  y la doctora Alba Matos, encargada del Departamento de Epidemiología de Salud Pública en la provincia Independencia. 

A %d blogueros les gusta esto: