El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Autoridades ocupan drogas y armas de fuego durante operativos en Los Alcarrizos y Pantoja

ElCorreoRD.-  La Fiscalía de Santo Domingo Oeste, conjuntamente con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, ocupó varias porciones de drogas y armas de fuego durante operativos nocturnos en centros de diversión localizados en Los Alcarrizos y Pantoja.

Los representantes del Ministerio Público Máximo Rodríguez, Elizabeth Báez, Argenis Gutiérrez, Joel Pinales y Manuel Batista encabezaron las labores junto a los representantes de la DNCD y la Policía, quienes inspeccionaron distintos bares y billares que funcionan en esas localidades.

Durante los operativos además fueron depuradas 40 personas.

También, fue arrestado un propietario de uno de los billares con fines de investigación, a quien se le ocupó un arma de fuego con porte vencido, así como 307 cajas de 200 unidades de cigarros.

Mientras que en otro de los billares inspeccionados también fue ocupada una escopeta a un empleado de seguridad del establecimiento al no contar con la licencia correspondiente.

En los operativos nocturnos contra los hechos delictivos las autoridades también ocuparon además de las drogas y las armas de fuego, celulares, balanzas y distintas armas blancas.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?