El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Caen otros atracadores esta vez en El Almirabte

Por Ahora Noticias RD

ElCorreoRD. El Almirante, Santo Domingo, 14 de junio de 2024- La Policía Preventiva y el departamento DICRIM de El Almirante llevaron a cabo una persecución que culminó en la detención de cinco personas en la Calle Colina del Oriente 2, sector Villa Liberación.

Los detenidos, identificados como Elías Daniel Núñez Mena (28 años), Randy Michel (18 años), un Menor de iniciales N D S de (15 años), Rikermin de los Santos (18 años) y María Elena Ramírez de Jesús (19 años), fueron arrestados sin portar ningún tipo de documento de identidad.

En el operativo, llevado a cabo se les confiscaron dos pistolas, una Browning calibre 9mm con numeración no legible y una pistola de fogueo Retay P.24, junto con diez celulares de diversas marcas y modelos, cuatro machetes, 380 dólares en efectivo y una motocicleta Xpress azul sin placa.

 

Los sospechosos momentos antes habían perpetrado un atraco en la colchonería La Fama, en el sector Villa Faro, usando varias motocicletas.

Los arrestados y las evidencias fueron trasladados al Departamento Policial de El Almirante para los procedimientos correspondientes, y luego ser puestos a disposición de la Justicia.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?