Cámara capta momento exacto en que McLaren impacta vehículo en la Lincoln

  • En el accidente, un hombre resultó herido y está en cuidados intensivos

Un video muestra el momento en que un auto McLaren modelo 570s del año 2017 impacta a un carro Suzuki Swift la noche del jueves en la esquina formada por la avenida Abraham Lincoln y la calle Max Henríquez Ureña, dejando un hombre herido de gravedad.

En el video de una cámara de seguridad, se ve el momento en que el conductor del Suzuki se dispone a cruzar la Lincoln desde la Max Henríquez Ureña. El conductor llega a la intersección, se detiene un momento ante el semáforo -que a esa hora (11:36 pm) estaba intermitente con luces amarillas- y avanza despacio hasta la zona de la isleta para terminar de cruzar la Lincoln. Es en ese momento que es impactado a gran velocidad por el McLaren negro, placa Z006172, que se desplazaba por la Lincoln en sentido norte-sur.

La colisión hizo que el conductor del Suzuki se impactara en uno de los lados con un poste que sostiene el semáforo en esa esquina y luego dio de frente con la verja de Diario Libre.

El conductor impactado quedó atrapado en el vehículo y fue auxiliado inicialmente por personas que estaban en las inmediaciones, y luego levantado por personal del 9-1-1 que llegó al lugar, tras el aviso de ciudadanos. El hombre de 70 años, cuyo nombre su familia pide resguardar, permanece ingresado en un centro de salud en cuidados intensivos, en condiciones estables.


En la avenida Abraham Lincoln son frecuentes los accidentes de tránsito, sobre todo a altas horas de la noche, por el manejo temerario de conductores que viajan en vehículos del alto cilindraje y modificados.

Conducían “durísimo”

Una joven, que viajaba en una moto con su esposo, contó a Diario Libre que coincidió en el semáforo con el McLaren y otro carro, BMW, que parece competía con en el primero en una carrera.

La joven, que no quiso identificarse para evitarse “problemas”, sostuvo que el BMW iba adelante y el McLaren detrás y que ambos iban “durísimo” en la avenida.

El BMW, en el que iban dos jóvenes, se detuvo en el semáforo y arrancó a alta velocidad y luego le siguió el McLaren e impactó el Suzuki azul, conducido por el señor mayor.

Ella dice que se siente “súper mal” por las condiciones de salud de la víctima.

La pareja se detuvo a tratar de socorrer al hombre hasta que se acercó un seguridad de Diario Libre y luego más personas, incluso una hija de la víctima, por lo que decidieron retirarse muy afectados por lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: