El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Cemdoe obtiene acreditación internacional

ElCorreoRD.- El Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (Cemdoe) logró la certificación Joint Commission International (JCI), una acreditación enfocada en la calidad de la atención médica y la seguridad del paciente.

El Cemdoe se convierte en el primer centro de salud en la República Dominicana en obtener dicha acreditación. Durante el proceso, un equipo de expertos de Joint Commission International evaluó el cumplimiento de más de mil elementos medibles relacionados con la calidad y la seguridad de los servicios prestados.

La JCI exige estrictas normas de calidad y seguridad. Entre las características más importantes se encuentran: evaluación integral de la estructura edilicia, la cual tiene que garantizar un ambiente seguro para los pacientes y la revisión de múltiples indicadores que reflejan los resultados de la atención prestada.

“Este es un logro importante no solo para nosotros, sino también para el sistema de salud de la República Dominicana en general, pues representa un paso hacia la transformación y la mejora continua, que eleva la calidad y la seguridad de la atención en salud e impacta de manera positiva a todos los dominicanos y dominicanas”, resaltó Gastón Gabin, CEO de Cemdoe.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?