El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

COMO AGUJA: Así busca la policia a "El Manguito" por cortar mano a estudiante

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional persigue a un joven conocido por el alias de Juan Manuel Cedano “El Manguito”, quien es acusado de  cercenar la mano izquierda a un adolescente en las afueras del Liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional,  dijo que el Maguito es un reconocido delincuente e hizo un llamado a este para que se entregue por las vías que entienda pertinentes.

Dijo que varios equipos están tras la búsqueda del hombre al cual definió como peligroso y fuertemente armado,  además se le conocen antecedentes por uso de armas de fabricación cacera.

 

De acuerdo a las informaciones, fueron encapuchados los que realizaron la agresión, en tal sentido Nelsida Santana, madre del estudiante herido, narra que su hijo había recibido amenazas.

“Un tal manguito agredió a mi hijo, a mi hijo casi me lo matan saliendo de ahí un grupo encapuchado y que por las redes lo amenazaban y que no se dejará ver”, dijo la madre del joven.

Agregó que espera se haga justicia y que el responsable pague.

Nelsida Santana dice sentirse bien tras el proceso quirúrgico de su hijo y se mantiene esperanzada de que evolucione de manera satisfactoria.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana