CON EL PESCUEZO MOCHO: Así encontraron a un hombre estaba desaparecido

EL SEIBO.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el domingo 14 fue hallado ayer decapitado en un cañaveral de la comunidad de Santa Lucía, en esta provincia.

El fallecido fue identificado como Geraldo Sepúlveda (Mágico), de unos 54 años. Este residía en el sector Retiro 25 del municipio Santa Cruz de El Seibo.

Sepulveda había sido reportado como desaparecido el lunes en la mañana, después de haber salido el domingo temprano en su motocicleta con rumbo desconocido, informaron los familiares.

El cadáver de Geraldo Sepúlveda fue encontrado decapitado en un cañaveral en El Seibo.
Geraldo Sepúlveda

Según informaciones el cadáver fue encontrado decapitado, y en estado de descomposición, también fue encontrada la motocicleta del fallecido a pocos metros del cadáver.

Aunque las autoridades no han confirmado que se trata de Geraldo el cadáver encontrado, una hija de éste entre llantos dijo ese es su  padre.

Al lugar se han presentado agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva, miembros del Ejército Dominicano, miembros de la Defensa Civil, y el médico legista, así como cientos de curiosos, y familiares del fallecido.

El Mágico como todos les conocían en El Seibo, se dedicaba a la reparación de electrodomésticos, según cuentan era un hombre serio y de trabajo.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias de su muerte y quienes  habrían participado en el crimen

A %d blogueros les gusta esto: