Conozca lo nuevo de Cesar El Abusador

César Emilio Peralta mejor conocido como “César El Abusador”, se declaró culpable de delitos de narcotráfico en el Tribunal federal en Puerto Rico, informó el fiscal federal Stephen Muldrow.

A Peralta lo acusó un gran jurado federal el 28 de noviembre de 2018. Principalmente con cargos de conspiración para importar heroína y cocaína a Estados Unidos.

César El Abusador lo arrestaron en Colombia y luego extraditado a Puerto Rico. Allí llegó a un acuerdo para aceptar su culpa a principios de este mes

En su alegación de culpabilidad, reseña El Nuevo Día, Peralta reconoció que entre el 2007 y el 2017 conspiró e importó cocaína desde República Dominicana, Venezuela, Colombia y las Antillas Holandesas a territorio estadounidense.

También se declaró culpable por un cargo criminal en un pliego acusatorio que enfrentaba en el Distrito del Sur de Florida, transferido a Puerto Rico para propósitos de sentencia.

Según el comunicado de Muldrow, Peralta fue el líder de una organización criminal trasnacional con base en República Dominicana. A esta se le atribuye el transporte de toneladas de cocaína hacia Estados Unidos a través de Puerto Rico.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: