Contrabandistas de combustible enfrentan patrulla del Ejército en Dajabón

Varios presuntos contrabandistas de combustible hacia el vecino país de Haití, se enfrentaron a una patrulla del Ejército Dominicano, quienes los sorprendieron en momentos en que pretendían abastecerse en garrafones en una estación de expendio de los carburantes en este municipio de la provincia da Dajabón.

Una versión da cuenta de que los militares al mando de un oficial del Ejército, recibieron la información de que en dicha estación se estarían vendiendo grandes cantidades de los carburantes para ser trasladados a Haití por la comunidad los Miches, de donde son oriundos los civiles  involucrados.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, un militar se coloca del lado de los dueños de vehículo y recipientes, antes de que  fueran abastecidos de los combustibles.

Según testigos de la acción, circula en las redes sociales un video del incidente, el cual fue editado para evitar evidenciar el ataque a los militares quienes respondieron la agresión.

Ministro de Defensa: en la frontera siempre habrá contrabando pero trabajamos para minimizarlo

El ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, reveló  que  en la  frontera siempre ha existido y habrá contrabando como en cualquier otro país de mundo, pero como Fuerzas Armadas están trabajando para minimizarlos.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: