Creen José Laluz y Alofoke andan detrás del Partido Verde

Santo Domingo.- El presidente del Partido Verde Dominicano (VERDE), Antolín Polanco admitió la mañana de hoy que se ha reunido en dos ocasiones con el empresario Santiago Matías (Alofoke) y con el exlegislador, José LaLuz, pero que nunca han hablado de dinero para la compra del partido.

“Yo particularmente te puedo decir, que yo me he reunido dos veces con Santiago Matías junto con José LaLuz, la misma dos veces que me reuní con José LaLuz ha sido con Santiago Matías y José puede desmentirme que esta ahí”, dijo Polanco en una llamada al programa radial “El Sol de la Mañana” para aclarar la información que fue publicada en el periódico El Correo.

Al ser cuestionado por el periodista Julio Martínez Pozo del acuerdo que tiene con los comunicadores, Polanco dijo que LaLuz le propuso transformar el Partido Verde con la línea urbana que ellos tienen a un “Partido Verde Urbano” y que ellos serán parte de la directiva, pero que nunca se ha hablado de dinero.

Además, aseguró que un no han tratado la candidatura presidencial para el 2024, aunque dejó entrever que podría ser Luis Abinader.

 

De su lado, el comunicador José LaLuz también se refirió al tema, manifestando que «nosotros no estamos haciendo eso»

Pidió a El Pregonero mostrar alguna prueba de esa información y dijo que de tener alguna se retiraría de los medios de comunicación

Ayer, El Pregonero publicó unas revelaciones del periodista y presentador de televisión, Gilbert Guzmán, quien dijo que “le van a comprar” un partido político al empresario Santiago Matías “Alofoke” y al exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana, José Laluz.

Según la revelación, dijo que se trataba del Partido Verde Dominicano (VERDE) de Antolín Polanco y que supuestamente, el dinero vendría desde el Gobierno.

“Me dicen que le van comprar un partido Alofoke y a José La Luz.. El partido VERDE es el que tienen en la mira, según las malas lenguas el dinero viene del Gobierno!”, reveló Guzmán a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que Alofoke anunció sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de Santo Domingo. También, LaLuz fue expulsado recientemente del PLD.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: