¿Cuánto cuesta la yipeta Lamborghini Urus que tiene placa de la Policía Nacional?

Ha sorprendido a muchos ver una yipeta Lamborghini Urus 2020 usando placa oficial de la Policía Nacional, un vehículo de lujo en cualquier parte del mundo y que no cuadre dentro de las posibilidades salariales de los policías dominicanos, donde el director de la Policía Nacional tiene un salario base de 98,959 pesos mensuales.

La yipeta Lamborghini Urus es un vehículo de altas prestaciones cuyo valor base es de 200 mil dólares, pero su costo, dependerá de los accesorios adicionales. Además de varios colores exteriores, puede elegir paquetes de estilo negro brillante, tratamientos exteriores de fibra de carbono, un techo corredizo panorámico ($ 2,778) e incluso rieles en el techo ($ 1,070) como opciones. Un portón trasero con manos libres le costará $ 827, mientras que una cámara con vista envolvente cuesta $ 1,894. Todos los precios anteriores en dólares.

Aparte de la amplia gama de opciones de tapicería interior y molduras con un precio de hasta $ 3,157 cada una, las opciones valiosas incluyen asientos con calefacción y ventilación de 18 movimientos con función de masaje por $ 3,157, mientras que un paquete de iluminación ambiental agrega $ 3,036. Cambiar el banco trasero por un conjunto de cubos traseros individuales es una opción costosa de $ 3,788, pero palidece en comparación con la instalación del sistema de sonido Bang & Olufsen de 21 bocinas a $ 6,313.https://df5c2b2173fbbf2c5d0f96ce49deabe5.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La yipeta Lamborghini, única yipeta o del sector SUV de esta marca, está propulsada por un motor V8 biturbo de 4.0 litros con una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción total estándar. Las llantas de aleación de 21 pulgadas albergan frenos cerámicos de carbono estándar, mientras que el exterior también recibe iluminación LED completa de serie. En el interior, el arsenal estándar de características comprende asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 direcciones, control de clima automático de cuatro zonas, asientos para cinco, espejos retrovisores con atenuación automática, un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas y una suite de información y entretenimiento de doble pantalla con un sistema de sonido de ocho altavoces. Una cámara de marcha atrás, control de crucero, advertencia de colisión frontal y sensores de estacionamiento delanteros y traseros conforman el conjunto estándar de ayuda al conductor.

También puede optar por pantallas de entretenimiento en el asiento trasero, una pantalla de visualización frontal, visión nocturna, asientos traseros con calefacción, un volante con calefacción, un escape de carreras Akrapovic y neumáticos Pirelli que se adaptan al invierno, el verano o todas las estaciones.