El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Cuatro niños afectados por impacto de patana a transporte escolar

Ambos vehículos operaban sin los permisos necesarios.. El 9-1-1 coordinó la asistencia a los ocupantes del transporte escolar impactado en la Av. George Washington, Distrito Nacional.

El 9-1-1 ofreció asistencia a un transporte escolar impactado por una patana, en un hecho ocurrido en la tarde de hoy en un tramo de la Av. George Washington, en la Ciudad Colonial, Distrito Nacional.

El servicio de emergencia del 9-1-1 envió en forma inmediata la asistencia de cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El personal en la escena reporta a cuatro niños afectados.

WhatsApp-Image-2024-01-18-at-6.55.49-PM-728x546

De su lado, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) procedió a retener los vehículos involucrados en el accidente por violaciones a las leyes de tránsito. Ambos vehículos operaban sin los permisos necesarios.

El INTRANT anunció que procederá a imponer multas que podrían ascender hasta la suma de veinte mil pesos.

El transporte escolar operaba sin licencia para este servicio y el vehículo de carga circulaba en una zona restringida para ese tipo de vehículos.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana