El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Debía de Esperarse: Abuso Policial y chantaje en aplicacion de la institucion

Santo Domingo. El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), Efrain Javier Peguero, denunció este lunes que fue víctima de un supuesto abuso policial a través del nuevo Sistema de la Policía Nacional, donde agentes del orden lo detuvieron sin ninguna explicación.

“Ese sistema (aplicación Constantino) es tan malo que el agente policial no sabe porque él me esta parando. Ese sistema le hace daño a los ciudadanos y también a los propios policías”, expresó el profesor académico.

Explicó, que “Ayer domingo a las 10:00 de la noche, me paró una patrulla de la Policía Nacional, ellos alegan que yo estoy en el sistema y salgo en rojo. El agente no me pudo explicar porque yo salí en rojo, si yo tengo alguna deuda o nada”.

Se recuerda que la información sobre su detención la dio a conocer el propio Efrain Javier  Peguero, a través de su cuenta oficial de Twitter @efrainjavier35, que dijo que ocurrió a eso de las diez y media de la noche de este domingo.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana