Defensa del general Adan Cáceres dicen “Justicia tiene un Circo”

A través de un comunicado de prensa, la defensa del militar, conformada por los abogados Cristian Alberto Martínez, Romer Jiménez y Elsa Trinidad Gutiérrez, explicó que revelarán ante la justicia las pruebas que “sustentan el patrimonio que lícita y honestamente” ha adquirido el mayor general.

“La PEPCA omitió deliberadamente ingresos que el Estado Dominicano pagó de manera institucional y transparente al Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, para exhibirlo como impedido de poseer los bienes que constan en su Declaración Jurada de Patrimonio. Le atribuyó participar en transacciones que le son ajenas, con el único objetivo de construir una historia, muy mal contada, para tratar de justificar una supuesta ‘lucha anticorrupción’ muy mal llevada”, argumentan los juristas.Entérate más:  Prohíben los plásticos de un solo uso en la zona del Everest

“Revelaremos ante la justicia, que contamos con todas las pruebas que sustentan el patrimonio que lícita y honestamente ha adquirido el mayor general. La Pepca omitió deliberadamente ingresos que el Estado dominicano pagó de manera institucional y transparente al mayor general, para exhibirlo como impedido de poseer los bienes que constan en su declaración jurada de patrimonio. Le atribuyó participar en transacciones que le son ajenas, con el único objetivo de construir una historia, muy mal contada, para tratar de justificar una supuesta lucha anticorrupción muy mal llevada”.

De acuerdo con la defensa, este caso no es similar al Antipulpo porque “no se trata de ministros ni supuestos entramados empresariales. Se trata de denigrar y enlodar la función y honra del mayor y la carrera militar en el país”.

A %d blogueros les gusta esto: