Dejan en libertad a periodista secuestrado en Baní

Ulises Muñoz fue raptado por desconocidos el miércoles mientras estaba en su residencia

El CorreoRD. Baní.- El periodista Ulises Muñoz fue dejado en libertad este jueves, tras ser raptado por cuatro desconocidos la noche del miércoles, en momentos en que se encontraba en su residencia, ubicada en la provincia Peravia.

El comunicador manifestó que pasó la noche en un lugar que no conoce y que en la mañana de hoy fue dejado abandonado en una localidad de la referida provincia.

“Ellos preguntaban por cuentas bancarias, que quién tenía dinero en mi familia, pero a mí no me hablaron de dinero”, sostuvo Muñoz.

El periodista, quien ya se encuentra con su familia, indicó que se siente bien de salud, aunque tenso por la situación que vivió anoche. Trascendió que los secuestradores, supuestamente, pidieron 76 mil dólares para liberar a Muñoz.

El hecho ocurrió a las siete de la noche en el sector Las 20 Casitas, en Baní, cuando el comunicador fue sacado a la fuerza por los desconocidos, quienes realizaron varios disparos para evitar que los vecinos se opusieran al secuestro de Muñoz

El Colegio Dominicano de Periodistas y otras organizaciones solicitaron a la Policía Nacional que se redoblaran los esfuerzos para dar con el paradero del comunicador.