Diputado al PARLACEN asegura que en el PRM no hay espacio para la «desunión»

Santo Domingo. – José Liz, diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que en el PRM no hay espacio para la «desunión» e instó a todo simpatizante y dirigente de esa organización política a trabajar sin descanso.

Además, el legislador favoreció la metodología aprobada por el comité nacional para escoger las nuevas autoridades internas de esa organización política, la cual utilizará la convención de delegados.

“Nosotros valoramos y respaldamos la decisión del comité nacional de aprobar la metodología de la convención delegados para escoger a las nuevas autoridades internas de nuestra organización política para el periodo 2022-2026, la cual no solo contribuye en la reducción de sus gastos, sino a fortalecer la unidad del partido” explicó Liz.

Puedes leer: PRM ratifica que elegirá a sus directivos en una convención de delegados

Explicó que el Comité Nacional escogió unos de los tres métodos establecidos en los estatutos del partido tales como voto universal de las bases, Convención Nacional de Delegados y mediante la Asamblea de Dirigentes, por lo que entiende que el proceso será democrático y legal.

José Liz dijo que las actuales autoridades del partido han desarrollado una eficiente gestión en la que explicó han contribuido con la unidad del partido, desarrollando un trabajo transparente, armonioso y con buenos resultados.

El diputado del PRM, expresó que apoya a las actuales autoridades del PRM, por lo que entiende merecen continuar en el cargo, para dar seguimiento a las transformaciones que hoy exhibe la organización oficialista.

Militancia del PRM

“Si hay algo que apasiona al pueblo dominicano, es la política y la pelota. En la pelota cuando un manager logra que su equipo gane una corona, jamás piensa cambiar al que dirigió al equipo al triunfo, por lo que entiendo que en política debe ser igual, cuando una dirección partidaria logra que su organización gane, no se debe cambiar” precisó.

José Liz reiteró su compromiso de luchar a favor de la militancia del PRM, la unidad del partido y la repostulación del presidente de la República, Luis Abinader, tras considerar que ha llevado a cabo una gestión transparente, al servicio de la gente y beneficio de las grandes mayorías.

El destacado dirigente del PRM dijo que en Santo Domingo Este, se continúa trabajando día a día para continuar la defensa del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, de quien dijo ha desarrollado una gestión que ha sabido enfrentar las crisis de la pandemia, pudiendo así recuperar la economía del país, lo que según dijo ha sido reconocido internacionalmente.

A %d blogueros les gusta esto: