Diputado cree que Abel Martínez es el más potable para el PLD en elecciones del 2024

SANTIAGO. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Héctor Ramírez), entiende que, pese a que es muy prematuro referirse a posibles candidaturas, el alcalde de este municipio y miembro del Comité Político, Abel Martínez, es la figura más idónea de esa organización para encabezar la boleta presidencial del año 2024.

Dijo que el ejecutivo de la ciudad de Santiago pudiera ser un buen candidato debido a que es un funcionario probado que presenta una hoja de servicio público exitosa en el Ayuntamiento y cuando dirigió por varios períodos la Cámara de Diputados.

“Yo considero que quien cambia una ciudad puede cambiar un país y él lo ha hecho con Santiago y me parece que puede ser una buena opción para el país, no solo para el PLD, ya que es una persona que trabaja a favor del pueblo; se entrega para hacer las cosas que funcionen”, indicó durante una entrevista en el programa BuenosDíasRd, conducido por los periodistas Javier Taveras y José Alfredo Espinal, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por Luna Tv, Canal 53.

Héctor Ramírez cree que el PLD va transitando por el camino de la renovación con la inclusión de nuevos activos al Comité Central y el Comité Político, con miras a conquistar el poder en las elecciones venideras.

Un cambio hacia atrás

El legislador peledeísta por la provincia Santiago dijo que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabeza Luis Abinader se ha notado patinando en estos primeros seis meses.

“El país necesita respuestas y no puede llegar a un deterioro ni siquiera en medio de la pandemia. Por eso el PLD trabaja en fortalecerse con sus líderes de experiencias y los nuevos que ingresan”, expresó.

Ramírez manifestó que el pueblo a veces se equivoca y cree que eso se produjo con elegir al PRM en las pasadas elecciones, “pero en seis meses el cambio ha sido negativo y la gente estuvo esperanzada del cambio y eso no ha llegado todavía”.

Además, el diputado criticó los altos precios que experimentan los productos de primera necesidad, lo que considera castiga los bolsillos de las familias de menos ingresos en el país. Cree que el gobierno debe enfrentar la carestía de la vida para evitar una explosión social.

A %d blogueros les gusta esto: