Director Persecución de la Corrupción interno por Covid-19

El procurador adjunto Wilson Camacho informó este miércoles que ha sido ingresado en un centro de salud a causa del coronavirus, luego que hace varios días se conociera que el titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) no se presentara a uno de los conocimientos de medidas de coerción en la denominada Operación Medusa producto del COVID-19.

“Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19”, dijo Camacho.

Además, el fiscal agradeció a las personas que le han manifestado pronta recuperación y dijo sentirse confiado de que “pronto” estará de regreso a sus acostumbradas labores.

Por recomendación médica he sido ingresado a un centro de salud a los fines de seguir el tratamiento del Covid19. Agradezco a los que han dedicado de su preciado tiempo para escribirme o desearme pronta recuperación. Tengo fe de que pronto estaremos de regreso. Gracias del alma!

— Wilson Camacho (@WilsonCamachoP) July 14, 2021

El pasado 9 de junio el magistrado compartió su tarjeta de vacunación anunciando que se había aplicado la segunda dosis de vacuna en contra de la enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: