Directores de corporaciones de acueductos del país se reúnen en la Caasd

Los directores de Instituciones que regulan el agua de todo el país, se reunieron en el dia de hoy en las instalaciones de la Corporación de Acueducto y Acantarillado de Santo Domingo (Caasd).

Dicho encuentro en el que participaron los directores de las Corporaciones de Acueductos y Alcantarillados, se hizo para unificar la política pública en materia de agua del Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader.

El director de la Caasd, se dirige a los presentes en el encuentro. a su izquierda, el Ing. Andres Burgos, director de Corrasan

Hablando en nombre de todos los funcionarios, Wllington Arnaud, director de la Caasd, dijo que de esta manera buscan cumplir con la promesa del presidente de la republica de llevar agua potable de calidad a cada hogar dominicano.

Estuvieron presentes Fellito Suberví de Santo Domingo (CAASD), Andrès Burgos de Santiago (Coraasan), Felix De la Cruz de Boca Chica (Coraabo), Roque Badía de Monseñor Nouel (Coraamon), Francisco Tibo de La Romana (Coaarom), Vlady Viloria de La Vega (Coraavega), y Reynaldo Méndez de Moca (Coraamoca).

A %d blogueros les gusta esto: