DNCD y autoridades sacan de las calles mas de 222 mil gramos de droga en el mes de julio.

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, continuaron golpeando a las redes de microtráfico, y durante el mes de julio, lograron sacar de las calles más de 222 mil gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, entre otras sustancias controladas.

En resumen, las autoridades, ocuparon 153, 273 gramos de cocaína, 67, 456 de marihuana, 1,361 gramos de crack, 156 pastillas de éxtasis, para un total de 222, 070 gramos.

Durante los últimos treinta días, el Ministerio Público y la DNCD, realizaron más de tres mil operativos y allanamientos, apresando a 1, 890 personas en distintos puntos del país.

En las operaciones de interdicción en contra del microtráfico, se confiscaron 16 armas de fuego y 58 blancas, 98 balanzas, 548 celulares, cuatro carros, 161 motocicletas, 1, 217, 488 pesos dominicanos, 334 dólares, entre otras evidencias.

Las provincias que más casos registraron fueron el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Pedro de Macoris, La Vega, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, Peravia, Azua, San Cristóbal, Barahona, Monseñor Noel, San Francisco de Macorís, Valverde, entre otras.

En las últimas semanas, el Ministerio Público y la DNCD, han intensificado los operativos en contra del microtráfico de sustancias controladas,  logrando apresar a importantes distribuidores y sacar de las calles miles de porciones de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: