DXC considera que rendición de cuentas de Abinader muestra un trabajo por el bienestar de los dominicanos

Santo Domingo. – La Dirección Nacional del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) comunicó que la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader dejó ver que el Gobierno está trabajando de forma incansable por el bienestar de los ciudadanos.

Además, ponderó la forma efectiva y transparente cómo se está gestionando el presupuesto del Estado, y muestra de esto es que, en la actualidad, se puede observar que las instituciones públicas, con la misma asignación están haciendo un mejor trabajo.

“Este discurso, también, del presidente Abinader mostró sensibilidad social con la clase más vulnerable, ya que se ha aumentado la cobertura de los planes sociales y aumentando los montos a algunos de ellos”, estableció DXC.

El presidente anunció la entrega de 300 mil nuevas tarjetas del programa Supérate, que tiene un monto de 1,650 pesos. Así mismo, el aumento al subsidio de Bono Gas, nuevos Comedores Económicos y más raciones de alimentos cocidos.

Valoraron como positivo el anuncio de que la prioridad del Gobierno es la producción alimenticia y los consumidores, a través de la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de riego agrícola a nivel nacional.

El partido respalda la lucha contra la corrupción y la impunidad que ha imperado en la República Dominicana; apoyan la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio.

El bienestar de RD

Felicitaron al Gobierno por el manejo que se le dio a la pandemia de la COVID-19; primero al gestionar de forma rápida y eficiente las vacunas que permitieron que hoy no tengamos una gran amenaza como en otros países.

DXC expresó que el Gobierno muestra un manejo adecuado del país, a pesar de la crisis mundial

A %d blogueros les gusta esto: