El Grupo Corripio reconoce entrega de 10 “Mujeres Únicas”



El Grupo Corripio, buscando reconocer y destacar el rol de la mujer en la sociedad dominicana, realizó la entrega del reconocimiento “Mujeres Únicas”, a diez de sus colaboradoras que por su trayectoria han generado un impacto positivo y trascendente en su entorno laboral.   

La emotiva celebración realizada en el Salón Los Tenores, del hotel Holiday Inn Santo Domingo, contó con la presencia de Manuel Corripio Alonso y José Alfredo Corripio Alonso, así como los principales ejecutivos de Grupo Corripio.

En su primera edición, “Mujeres Únicas” reconoció a Isis Abreu, Vicepresidente de Efectividad y Transformación Organizacional, labora en el Grupo desde el 1993. Gloria Matías, perteneciente al Grupo Corripio desde el 2008, actualmente se desarrolla como Gerente General de Planta.

También Yanilda Frías, Gerente Administrativa y forma parte de la empresa desde 1996.  Mayra Cabrera, encargada de Contabilidad en Envases Tropicales, con más de 34 años en el Grupo. Reconoció, asimismo, a Grecia Aquino, contadora con más de 50 años en Manuel Corripio, S.A.S., y una evolución muy marcada en su carrera. Yudileivi Maríñez, colaboradora definida como excepcional, destacada por la proactividad constante, la eficiencia y el trabajo incansable.

Cleopatra Paulino, promotora y vendedora de la editora Listín Diario, considerada por sus colaboradores como una empleada estrella, de buen corazón y gran bondad.

Además, Santa Buonpensiere, gran capacidad gerencial en el manejo del desempeño del departamento de Exportaciones, teniendo una incidencia marcada en el desarrollo de este grupo. Angélica Eguren, oficial de crédito perteneciente desde el 2018 al Grupo Corripio, con grandes bondades como el entusiasmo constante y alta disposición con sus compañeros de trabajo. Y finalmente Mayra Cruz, Gerente del Centro de Servicios en Distribuidora Corripio división Electrodomésticos, perteneciente al Grupo desde 1999, donde ha logrado mantener altos estándares de calidad en el servicio brindado a los clientes.

Manuel Corripio Alonso, al ofrecer las palabras centrales del acto, destacó que el objetivo de este reconocimiento es valorar y celebrar las virtudes y talentos de colaboradoras que cada día se distinguen en sus posiciones laborales, ayudando al desarrollo y crecimiento del talento humano, de la empresa y del Grupo Corripio, reconociendo en ellas su transcendencia, ya que fueron escogidas por los colaboradores del Grupo Corripio mediante una votación libre.

Las reconocidas, visiblemente emocionadas, recibieron sus estatuillas y dieron las gracias a los ejecutivos de la empresa, por ser tomadas en cuenta, señalando que este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando con esmero, dedicación, constancia y responsabilidad.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: