Connect with us

EL PAIS

El Idoppril sube tarifas a procesos quirúrgicos

Published

on

ElCorreoRD.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) informó que los médicos especializados en ortopedia y traumatología recibirán un aumento de un 35 por ciento en las tarifas, por los servicios prestados en la mayoría de las cirugías y los procesos que ofrecen a sus afiliados.

La información la ofreció en nota de prensa el titular de la entidad, Fausto López Solís, que además anunció que elevaron de 500 a 1,300 pesos el pago por consultas ofrecidas por los ortopedas que asisten a los usuarios de la entidad aseguradora.

La institución también firmó un convenio con la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), con el objetivo incrementar la tarifa a pagar por los servicios entregados y mantener la interacción constante en procura de dar una atención eficiente y con mayor calidad a los trabajadores lesionados durante sus jornadas laborales.

El convenio suscrito por López Solís, y el presidente del organismo que agrupa a médicos especializados, César Moreta, establece además que ambas partes desarrollarán en conjunto actividades y estrategias que conduzcan a la administración eficiente de la alianza, y aunarán esfuerzos para impulsar acciones que impacten en la calidad de atención de los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales.

“Nosotros desde el Idoppril, nos hemos esforzado hasta donde la realidad y las circunstancias nos lo permitan para que los médicos que ofrecen sus servicios a nuestros afiliados se sientan bien y satisfechos, con las atenciones y el nivel de honorarios médicos que merecen”, afirmó el doctor López Solís.

Mientras que César Moreta calificó la firma como un logro para la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología y todos sus miembros.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?