El pulpo se queja porque está en una celda solitaria y solo puede salir al patio por 10 minutos

El abogado del imputado en la operación Anti Pulpo, Alexis Medina, Carlos Balcarcer, denunció este miércoles que a su cliente lo tienen recluido en una celda solitaria y solo le permiten salir al patio por 10 o 15 minutos.

Durante la audiencia, en la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se conoce un recurso de apelación de seis de los imputados en el caso que buscan su libertad pura y simple, Medina confirmó la información al expresar que no puede hablar con nadie.

Hoy, en medio de estrictas medidas de seguridad se desarrolla el conocimiento de la solicitud  de variación de las medidas de coerción que cumplen seis de los  involucrados en el caso Anti Pulpo.

Los imputados que buscan su libertad, además del hermano del expresidente Danilo Medina, son Francisco Pagán, Fernando Rosa, Julián Esteban Suriel, Aquiles Christopher y José Dolores Santana.

Estos seis señalados en el caso Anti Pulpo están acusados de presuntamente pertenecer a una red de corrupción que se benefició con más de $4 mil millones de pesos del Estado.

La cabeza de este entramado, el hermano del expresidente Danilo Medina, es el principal acusado en el caso, tras supuestamente enlazar sus vínculos familiares para negociar con instituciones públicas.

A %d blogueros les gusta esto: