El sospechoso mensaje de Macarrulla en la red social Twitter

Santo Domingo. El exministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, expresó que cuando una institución es infuncional por estar mal estructurada, necesita de un liderazgo sólido.

“Mi experiencia de 50 años como gestor me indica que, cuando una organización es infuncional por estar mal estructurada, requiere de un liderazgo sólido, confiable y competente”, dijo.

Macarrulla agregó en su mensaje que, de no contar con ese liderazgo, en dicha organización “no habrán resultados satisfactorios”.

En tal sentido, el exfuncionario recalcó que el liderazgo debe orientarse a los cambios que puedan producirse en esa organización para que no sea necesario “otro mesías en el futuro”.

“Ese liderazgo sólido, competente y confiable debe orientarse a los cambios estructurales de la organización para que no sea necesario otro “mesías” en el futuro y que la organización funcione con sus organismos de gobierno eficientes, funcionales y comprometidos”, dictó Macarrulla en su tuit.

Aproximadamente un mes después de que solicitara una licencia en sus funciones, Lisandro Macarrulla renunció de manera formal a su cargo como Ministro de la Presidencia, el pasado 10 de agosto, mediante un comunicado dirigido hacia el presidente Luis Abinader.

Macarrulla pidió la licencia tras la inclusión de su hijo en el expediente acusatorio del caso Medusa, en el que figura como principal acusado el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

El expediente también hace alusión al ex ministro, asegurando incluso que fue quien pactó sobornos con Jean Alain Rodríguez.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: