El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, califica como positivo discurso de Rendición de Cuentas

Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam, calificó de positivo el discurso de Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader y más en estos momentos de incertidumbre que se están viviendo.

“Ha rendido cuenta de un año de recuperación y sobre todo de lo que ocurre en el escenario internacional», sostuvo.

Asimismo dijo que dada la dimensión de la crisis, en condiciones que no se controlan hay que evaluarlo en el tiempo, pero sin lugar a dudas lo que se ha anunciado en este discurso son «medidas positivas”.

Sobre a las consecuencias que traerá la guerra entre Ucrania y Rusia, el empresario externó que sin dudas esta es un conflicto que trae consigo muchos efectos.

«Algunas de las secuelas tienen que ver con los comodities y los combustibles, sin embargo espero para la próxima semana se pueda tener mayor estabilidad y que como país no nos adelantemos a los acontecimientos de lo que pueda estar pasando en Europa».

A %d blogueros les gusta esto: