Embajada EE.UU. habilita su unidad de visas de inmigrante de manera limitada

LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS ANUNCIÓ ESTE MARTES QUE SU UNIDAD DE VISAS DE INMIGRANTE ESTARÁ OPERANDO NUEVAMENTE

Santo Domingo, RD.- La embajada de Estados Unidos anunció este martes que su unidad de visas de inmigrante estará operando nuevamente, aunque de manera limitada, funcionando a través de citas previamente establecidas.

“En la unidad de visas de inmigrante hemos reanudado nuestras operaciones de manera limitada… todas las citas serán programadas a través del correo electrónico que usted proporcionó a la Unidad de Visas o al NVC”, leía parte de la información publicada por la entidad.

De acuerdo al comunicado, los casos que se le darán prioridad serán las citas para niños adoptados por ciudadanos estadounidenses; para conyugue, hijo y padres de ciudadanos, así como los prometidos y prometidas de un nacional de los EE.UU.

Igualmente están en este grupo los solicitantes de visa de inmigrante, que solicitaron entrevista entre el 16 de marzo del 2020 y el 30 de abril del 2020, y que fueron canceladas debido al cierre de las operaciones de los servicios de visa.

Además aclararon que si la alguna petición de visa de inmigrante se encuentra en el Centro Nacional de Visas (NVC), se debe enviar su solicitud junto con la documentación correspondiente, directamente a dicha institución para que sea considerado, a través de su portal web.

A %d blogueros les gusta esto: