En Día Internacional de la Mujer, Roberto Fulcar funge como chofer de sus colaboradoras

SANTO DOMINGO.- Este 08 de marzo, cuando se celebra el Dia Internacional de la Mujer, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, quiso honrar a algunas de sus colaboradoras, fungiendo como conductor del vehículo en el que se trasladaron.

Así lo informó la encargada de Comunicaciones de ese ministerio, Diulka Pérez, a través de su cuenta de Instagram, donde destacó el buen trato que le dispensa Fulcar todos los días del año.

“Hoy conduce un hombre que todos los días nos hace sentir orgullosas de ser mujeres y ser parte de su equipo @RobertoFulcar nos apoya y nos reta para que todo salga bien”, manifestó Pérez.

La comunicadora agregó que Fulcar “cree en la mujer y le da valor a su criterio y aporte. Su puerta siempre está abierta y siempre con una sonrisa”.

Aseveró que el funcionario es “un hombre que junto a nosotras construye un camino hacia una sociedad más justa para las mujeres, para nuestras niñas”.

El Día Internacional de la Mujer, también conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, ​​ conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación de la mujer y en su desarrollo íntegro como persona. Fue institucionalizado por las Naciones Unidas en 1975.