Encuentran quemado vehículo de chofer asesinado de la PGR



La Dirección Cibao de la Policía Nacional informó que encontraron el vehículo del chofer de la Procuraduría General de la República (PGR) asesinado en un asalto en el sector Cienfuegos, provincia Santiago.

El vehículo de Leonardo Antonio Fernández Reyes, de 45 años de edad, fue encontrado quemado en Barrio Lindo, de la referida provincia.

“Con relación a un hecho ocurrido el 16 del presente mes con relación a la muerte de Leonardo Antonio Fernández, el carro se encontró quemado en Barrio Lindo, Santiago”, informó el vocero de la Dirección Cibao.

El carro era marca Kia, modelo K5, el cual fue interceptado por asaltantes mientras Fernández Reyes lo conducía y luego fue despojado del mismo por los desaprensivos.

Sobre el caso, la Policía Nacional y el Ministerio Público informaron que persiguen a los asaltantes.

Asesinato en Navarrete

En otro orden, la Policía Nacional informó que ultimaron en Navarrete a un hombre de 30 años identificado como Mateo Polanco.

Según especificaron, el hombre se encontraba en su residencia, con otras personas, cuando un vehículo en movimiento pasó frente a su casa y realizó varios disparos.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Gracias a link

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: