Eran miembros de una misma familia víctimas de accidente en carretera El Seibo

Las autoridades Identificaron como miembros de una misma familia a las tres  víctimas del fatal accidente ocurrido este domingo en la carretera El Seibo-Hato Mayor

Los fallecidos Identificados son los esposos Delice Osnac  de 42 años y Widline Dieu de 28 años, de nacionalidad haitiana, además murió una hija de estos de apenas cuatro meses de nacida.

Los heridos son Claudio Mieses y Feliciano Jiménez, ambos reciben atenciones médicas en el Hospital Provincial Teófilo Hernández de El Seibo.

Las víctimas se desplazaban en dirección Hato Mayor-El Seibo en un carro marca Chevrolet Spart color rojo placa A804186.

Los heridos se desplazaban en dirección El Seibo-Hato Mayor en una camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco placa L320884, conducida por el señor Feliciano Jiménez.

De acuerdo al informe final de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Delice Osnac (víctima) habría perdido el control del carro que conducía lo que ocasionó que este saliera de su carril e impactara de frente con la camioneta que transitaba en dirección El Seibo-Hato Mayor.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del 911, miembros de la Seguridad Vial, el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Digesett.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: