Estrella seguirá un año más como presidente Senado

La dirección del Partido Revolucionario Moderno decidió ayer que Eduardo Estrella siga como presidente del Senado de la República.

En una reunión que realizaron en la Casa Nacional los legisladores con los dirigentes José Paliza, Carolina Mejía y Deligne Ascención, se estableció la línea oficial a seguir con relación a la dirección de la cámara alta, sepultando así las aspiraciones que algunos senadores oficialistas habían manifestado públicamente y que mantenían en expectativa a la importante sección del Poder Legislativo.

Con la escogencia del senador Eduardo Estrella, también se decidió que permanezcan los mismos integrantes del bufete directivo del Senado.

En el encuentro que duró unas dos horas, muchos esperaban que los senadores del PRM se opusieran enérgicamente a la candidatura de Estrella, a juzgar por sus constantes quejas contra el actual presidente del Senado, sin embargo, llamó mucho la atención que al momento de la votación fue aprobada a unanimidad.

Desde hace varias semanas una encarnizada lucha por la dirección de la cámara alta se había desatado entre una parte de los senadores oficialistas y hasta uno de la Fuerza del Pueblo, provocando varias reuniones entre estos y el presidente Luis Abinader.

A %d blogueros les gusta esto: