El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

ETED desvía línea para facilitar trabajos de ampliación Autopista Duarte

ElCorreoRD.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que las brigadas de mantenimiento trabajan en el desvío de la línea 138 kV Julio Sauri- Paraíso, para facilitar los trabajos de ampliación de la Autopista Duarte, desde el kilómetro nueve, que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Estos movimientos de torres y líneas, que implican largas y complejas jornadas, permiten que los trabajos del MOPC se efectúen sin interrupciones, de manera tal que, estos se culminen en el tiempo estimado, y cumplir con los objetivos del Gobierno de dinamizar y desarrollar el transporte terrestre en el país.

Este proyecto de ampliación comprende aumentar a 14 carriles con la construcción de cuatro nuevos puentes y dos carriles adicionales a la Avenida Luperón, logrando facilitar la movilización de miles de dominicanos en esa zona.

Los trabajos de desvío no implican apertura de línea, por lo tanto, no se ve afectado el servicio eléctrico.

La ETED reitera su compromiso de mantener las infraestructuras eléctricas del país en óptimas condiciones para ofrecer un servicio de calidad, estable, permanente y eficiente a toda la ciudadanía.

SOBRE ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?