Exesposo de Kinsberly Taveras deberá volver ante la Pepca el próximo martes

El interrogatorio que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) realizaría a Juan Carlos Ventura, exesposo de Kinsberly Taveras, fue pospuesto para el próximo martes a las 3:00 de la tarde, debido a que “el citatorio fue muy breve  y no sabíamos de qué se trataba, informó su abogado, Leónidas Antonio Soto.

Antonio Soto, declaró a la prensa que fueron entrevistados por la directora de Persecución, Yeni Berenice y Wilson Camacho, titular del PEPCA, en torno a la investigación que se sigue contra la exministra de la Juventud.

A su llegada a la Procuraduría General de la República, el togado indicó que su cliente es empresario de transporte y de combustible.

Kinsberly Taveras continúa siendo investigada en torno a la fortuna declarada en su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas en el pasado mes de septiembre, que asciende a unos 76 millones de pesos.

En diciembre, Taveras presentó su renuncia como ministra de la Juventud, en carta al presidente Luis Abinader, luego de presentar una licencia sin disfrute de sueldo a los pocos días de asumir el cargo para someterse a una investigación judicial sobre su declaración jurada de bienes.