Expomóvil Banreservas se clausura con éxito

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, proclamó el gran éxito de Expomóvil Banreservas, que cerró con cifras preliminares por más de RD$5,500 millones en financiamientos aprobados, correspondientes a 2,700 vehículos en todo el país.

Indicó que los ejecutivos y oficiales de negocios continuaron evaluando el total de las solicitudes de financiamientos recibidas hasta el domingo en la noche, que superan los RD$15,000 millones, equivalentes a unos 8,500 vehículos.

“En esta feria rompimos los índices de financiamientos de las ferias anteriores, gracias al gran apoyo de los clientes, de los concesionarios y dealers que demostraron un gran entusiasmo durante los cuatro días que duró la Expomóvil 2022”.

Resaltó que, gracias a las atractivas tasas dispuestas para esta ocasión, desde un 8%, fijas por seis meses y financiamiento hasta un 90% del valor del vehículo, una gran cantidad de familias pudieron adquirir las unidades de su preferencia, al igual que las empresas comerciales e industriales. Destacó el trabajo realizado por los ejecutivos de negocios del Banco y las filiales para poner en vigencia excelentes planes en cuanto a tasas, seguros y otros beneficios para los adquirientes de vehículos financiados.

Los datos preliminares indican que se financiaron más de 2,460 vehículos nuevos, 158 usados y 82 eléctricos en todo el país. El 58% de los adquirientes corresponde a hombres y un 42% a mujeres, mientras el 52% se encuentra entre 25 y 44 años.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: