Connect with us

DEPORTES

Falsos deportistas presos en embajada americana

Published

on

Veintidós presuntos deportistas fueron detenidos tras presuntamente presentar documentación alterada durante una solicitud de visado en la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana con el fin de participar en un evento deportivo en el país norteamericano.

La información fue confirmada por una fuente de la Policía, que señaló que la detención del grupo, que se identificó como deportistas de yudo, tuvo lugar en las mismas instalaciones de la Embajada estadounidense .

«Fueron sorprendidas unas 22 personas que alteraron supuestamente documentos de una federación deportiva y fueron a la Embajada, supuestamente, a solicitar visa. Ellos (la Embajada) detectaron que eran alteradas las invitaciones , y fueron remitidos al Departamento de Falsificaciones«, indicó la fuente .

Señaló que está por determinarse si las personas que acudieron a la legación diplomática fueron víctimas de un engaño o, si por el contrario, organizaron la trama.

«Fueron detenidos al momento de presentarse allá (la Embajada de EE.UU), al llamar a la Federación y decirle que no era cierto, pues procedieron a llamar a la Policía, al Departamento de Falsificaciones, y ahí se procedió», explicó la fuente sobre el caso.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?