Familiares de fallecidos en accidente en el Evaristo Morales culpan a constructora y autoridades

EL CORREO. Familiares de los dos jóvenes que fallecieron al precipitarse la yipeta en la que se transportaban por un hoyo en la intersección de las calles Roberto Pastoriza y José Tapia Brea, en el sector Evaristo Morales, culparon este lunes a las autoridades y a la constructora de la edificación que se levanta en el lugar de la muerte de sus parientes.

Sandro Roa, padre de Roberto Encarnación Díaz, de 34 años, dijo que hoy su hijo está muerto y sus dos nietas de cinco y siete años se quedaron sin padre por negligencia de las autoridades y la constructora que no protegieron a la ciudadanía.

Manifestó que las autoridades debieron exigir la colocación de muros o barandas con capacidad para aguantar el impacto de vehículos, pero no lo hicieron y que, en cambio, lo que hay en el lugar es aluzinc que con cualquier fuerza menor se cae.

Invitó a ver el video que circula en las redes sociales para que se note que su hijo y sus tres acompañantes no transitaban a alta velocidad y que si hubiese habido protección, hoy estuviera vivo.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?