Faña dice estar “bien y tranquilo” tras interrogatorio por denuncia sexual

Su abogado, Carlos Olivares, dijo previamente que desean que el caso prosiga para demostrar que “se trata de un mal entendido”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leonardo Faña, suspendido de la dirección del Instituto Agrario Dominicano (IAD) tras una denuncia de agresión sexual en su contra, dijo, pese a ello, sentirse “bien y tranquilo”, tras ser interrogado este miércoles en torno al caso.

El interrogatorio duró varias horas y estuvo a cargo del procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, José del Carmen Sepúlveda.

A Faña lo acompañó su abogado, Carlos Olivares, quien más temprano afirmó que su cliente acudió al llamado ante la Justicia solicitado por el Ministerio Público, pues tienen el interés de que “el caso se continúe conociendo para demostrar que se trata de un mal entendido”.

La Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía Nacional fue apoderada de una denuncia de agresión por parte de una empleada del Departamento Financiero del IAD, quien luego desistió y la retiró aunque no por ello la investigación se detuvo.

A %d blogueros les gusta esto: