Gobernadora de Montecristi: “Errar es de humanos”

Nelsy Milagros Cruz declaró que “a los perremeístas les faltaban pocas horas para disfrutar del poder”

La gobernadora de la provincia Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, expresó este martes que “errar es de humanos” al hacer referencia a las declaraciones que emitió en días pasados, en las que dijo que a los “perremeístas les faltaban pocas horas para disfrutar del poder”.

Cruz se expresó en esos términos al ser cuestionada en una entrevista sobre cuándo colocaría en puestos de trabajo a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para lo cual tendría que cancelar a los peledeístas.

Las declaraciones de la gobernadora provocaron la reacción de la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien le advirtió que al poder no se va a disfrutar “de las mieles”, sino a servir al pueblo.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, dijo la exvicepresidenta de la República.

Tras lo ocurrido, Cruz pidió disculpas al país “desde lo más profundo de su corazón” y agradeció a todo Montecristi y al presidente de la República, Luis Abinader por el “apoyo que le brindaron”.

“Gracias por confiar en mí y saber que yo soy una mujer de principios y con ética”, declaró.

A %d blogueros les gusta esto: