Gobernadora Ivelis Almonte transmite franqueza y dominio

Por Maira Solano y José García

El CorreoRD. San Ignacio de Sabaneta.- Franqueza y dominio transpira la honorable gobernadora civil de la provincia Santiago Rodríguez, la señora Ivelis Almonte al momento de responder las preguntas de este reportero.

Desde su posición de representante del poder ejecutivo y como voz del presidente Luis Abinader, por su despacho transitan innumerables asuntos, los cuales son atendidos con gran sentido de altura, profesionalidad y dinamismo por un grupo de jóvenes que acompañan a la gobernadora en el día a día de esta dependencia estatal.

Hablar con esta educadora de finos modales y atractiva personalidad, nos predispone a disfrutar un dialogo edificante y sustancioso.

Manifiesta la gobernadora la realidad de su provincia, partiendo de su ubicación y las limitadas operaciones empresariales que motorizan la economía del territorio.

Enarbola como una bendición para Santiago Rodríguez la presencia de dos empresas que ofrecen puestos de trabajo a moradores del lugar y permiten que jóvenes ganen para cubrir sus necesidades y paguen sus estudios, ellas son Industria San Miguel del Caribe y Mega Plas, destacando la persona de Don Manuel Taveras, su director ejecutivo.

A lo largo de toda la conversación, la representante provincial del Poder Ejecutivo, no esconde su amor y preocupación por la juventud, de los cuales se ha rodeado en la oficina gubernamental que dirige y con orgullo los presenta, expresa sus capacidades y cual madre abnegada, los define como el futuro de una provincia, cuyos retos son inmensos, ya que por mucho tiempo esta fue una región olvidada por gobiernos anteriores.

Comenta la gobernadora Ivelis la preocupación del actual gobierno por las familias dominicanas, a renglón seguido destaca la impartición de cursos de capacitación y talleres que han traído diversos ministerios a la provincia.

Salud, educación y desarrollo es lo que le transmite el presidente Luis Abinader a sus gobernadoras de todo el país, puntualizó la gobernadora Ivelis Almonte.

A %d blogueros les gusta esto: