Gobierno construye un centro para preparar soldados especiales de alto rendimiento

El Gobierno, a través del Ministerio de Defensa, está construyendo un Centro de Entrenamiento de Fuerzas Especiales para formar soldados de alto rendimiento en Sierra Prieta, Monte Plata.

Así indica un comunicado del Ministerio de Defensa en el que se explica que las nuevas instalaciones contarán con la capacidad de preparar a los soldados de las fuerzas especiales dominicanas en destrezas, tácticas y técnicas de última generación para contrarrestar las amenazas actuales.

El comunicado en el que se ofrece la información, indica que una delegación de planificación inicial (IPC) del Comando Sur de los Estados Unidos fue recibida en las instalaciones del Ministerio de Defensa (MIDE), para organizar los detalles de la competencia militar “Fuerzas Comando RD 2023”, que se estará realizando el próximo año.

“En la agenda agotada figuraron los temas, tales como la coordinación de visitas a las distintas instalaciones que se utilizarán en las competencias, el reconocimiento de mejoras, así como toda la logística para el evento”, indicó.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: