El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Hallan en estado de descomposición hombre reportado como desaparecido por su familia en Higüey

EL CORREO. Un hombre identificado como Steven Joselin, de 36 años, fue encontrado en estado de descomposición en un cañaveral del municipio La Otra Banda, provincia La Altagracia.

El cuerpo fue levantado por las autoridades pasadas las 8:30 de la noche del día 24 de mayo, luego de que residentes del sector alertaran sobre la presencia del cadáver en el cañaveral.

Según informaciones preliminares, Joselin había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de junio por sus familiares, quienes lo buscaban activamente.

Al momento de su desaparición, Joselin vestía tenis Jordan altos de color negro, bermuda y poloche negro. Además, portaba un frasco plástico de contenido desconocido en su mano derecha.

Las autoridades indicaron que Joselin había salido de su residencia en el barrio La Torre con rumbo desconocido, dejando su vehículo y teléfono celular. De acuerdo con sus familiares, el hombre se encontraba en estado de depresión.

El cuerpo de Joselin fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para fines de autopsia y determinar la causa de su muerte.

La Policía Nacional informó que se está investigando el caso para determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de Steven Joselin.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?