Hermanitos salieron sin permiso de sus padres y se ahogaron en «La Playita» del malecón

Dos niños murieron ahogados cuando se bañaban en la zona denominada “La Playita”, por los predios del monumento de Fray Antón de Montesinos, en el malecón de Santo Domingo.


Se trata de los hermanos Alexander Martínez y Missael Martínez, de 13 y 10 años, respectivamente, quienes de acuerdo a versiones salieron sin permiso de sus padres para bañarse en dicho lugar junto a otros dos niños.


Vecinos de los hermanitos Martínez en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, narraron que los cuatro infantes se fueron a La Playita y mientras se bañaban una ola golpeó a los niños, provocando que murieran ahogados.


En el incidente se salvaron dos de los cuatro menores, uno de 9 y otro de 14 años, éste último intentó salvarles la vida a los hoy occiso, siendo arrastrado por una de las fuertes olas del lugar, viéndose en la necesidad de soltarlo.


Tras una ardua labor de búsqueda, miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron los cuerpos de los infantes.


Los hermanos Martínez fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador. Mientras, vecinos criticaron a los padres de los niños, a quienes señalaron de irresponsables.

A %d blogueros les gusta esto: