El periódico digital más leído en RD

EL PAISEN SALUD

Hospital de la defensa civil ha asistido a más de 256 personas en la basílica de Higüey

Higüey. –El hospital móvil de la Defensa Civil ubicado en el patio de la basílica de Higüey ha dado asistencia médica a más de 256 personas con distintas afecciones respiratorias, hipertensión arterial y proceso diarreico, mientras los socorristas recuperaron 19 niños extraviados, así lo reveló la Doctora Johanna Brito.

La Doctora Brito, encargada del Cuerpo Médico del organismo de socorro a nivel nacional, detalló que de manera ambulatoria se han atendido unos 62 hombres, 52 mujeres y 48 niños la noche del sábado, mientras a primeras de este domingo la cifras se incrementó significativamente.

En tanto, el jefe de albergues del organismo de socorro en Higüey, Lower Brito, dijo que los 19 niños extraviados fueron entregados a sus padres.

El equipo médico de la defensa recomienda a aquellas personas que consumen medicamentos y van a visitar la basílica de Higüey, tomar previamente sus fármacos para evitar incidentes mayores, y a las familias tener precaución con los niños para evitar pérdidas.

Desde las primeras horas de este domingo, cientos de personas acuden a la basílica de Higüey, para presenciar los actos conmemorativos del día de la virgen de la Altagracia.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana