Inespre retoma este sábado venta de alimentos a bajo precios en Santiago

El CorreoRD. Santiago, RD.- La gerencia del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), anunció para este sábado 17 de abril la reanudación del programa de venta de alimentos a bajo precios, a favor de los residentes en los distintos sectores de esta provincia.

La ceremonia de apertura del mercado de venta, programado para las 8:00 de la mañana, será encabezada por el director general del organismo, Iván Hernández, en las instalaciones del sector Cuesta Colorada.

El director regional del Inespre, Franco Núñez, informó que el plan de venta incluye arroz, habichuelas, pollo, espagueti, plátano, yuca, cebolla, ajo y otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores.

“A partir de este sábado 17 nuevamente tendremos todos los productos que conforman la canasta familiar frescos, de buena calidad y precios asequibles a los sectores más empobrecidos” manifestó Núñez.

El funcionario dijo que la reanudación de la iniciativa a favor de la ciudadanía se desarrollará por disposición del presidente de la República, licenciado Luis Abinader, en su interés de hacer más llevadera la situación de las familias más humildes.

El gerente del instituto Nacional de Estabilización de Precios en Santiago invitó a toda la población a visitar la sede central de esa dependencia, donde se estarán despachando alimentos a bajo precios durante todo día.

A %d blogueros les gusta esto: