Connect with us

EL PAIS

Johnny Jones respalda reformas propuestas por el presidente Abinader

Published

on

EL CORREO. Johnny Jones, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), declaró su apoyo a las eventuales reformas constitucional y fiscal propuestas por el presidente Luis Abinader, a partir del próximo 16 agosto cuando inicia su nuevo mandato 2024-208.

El exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana subrayó, que apoya las referidas reformas que fueron parte de las propuestas y compromisos presentados por Abinader y los partidos aliados durante la campaña electoral pasada.

Jones destacó la importancia de cumplir con estas promesas para beneficiar a la sociedad dominicana y abordar los desafíos económicos y sociales que enfrenta el país en la actualidad.

Resaltó que es importante cumplir con las promesas electorales de mejorar la constitución para garantizar la independencia del Ministerio Público y establecer medidas que fortalezcan el sistema presidencial.

Asimismo, destacó que la función principal del Estado es la redistribución de la riqueza y los recursos, y resaltó la necesidad de mejorar la presión fiscal para lograr un equilibrio en las finanzas públicas y fomentar el desarrollo social.

En conclusión, Jones reiteró la importancia de impulsar las reformas constitucional y fiscal para consolidar el compromiso del gobierno con el pueblo dominicano.

Indicó que la legitimidad otorgada a Abinader por la ciudadanía a través de las urnas es una muestra de la necesidad de cumplir con las promesas electorales para impulsar el desarrollo y el bienestar de la población en general.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?