Johnny Portorreal salió corriendo

Conocerán hoy medida de coerción a dos implicados en el caso familia Rosario

El CorreoRD. Santo Domingo.- Mientras Johnny Portorreal, el principal implicado se encuentra prófugo, el Primer Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este lunes la solicitud de medida de coerción contra otros dos implicados en el caso del fraude de la familia Rosario.

El tribunal conocerá la solicitud de Medida de coerción en audiencias separadas a Miguel de Óleo y a Hilario Amparo.

En el rol de audiencias, el imputado De Óleo es el segundo en la lista del tribunal, mientras que la de Amparo es posible que sea aplazada para más tarde en la semana.

Solicitarán libertad pura y simple

La barra de la defensa de Miguel de Óleo manifestó que solicitarán la libertad pura y simple de su cliente en virtud de que no presenta vinculación alguna con Johnny Portorreal.

“Nosotros tenemos la esperanza, luego de leer determinadamente la solicitud de medida de coerción presentada por la Procuraduría, se le conceda la libertad, así pura y simple para nuestro cliente en virtud de que el mismo no presenta vinculación alguna con ninguno de los hechos imputables a Johnny Portorreal, quien es al que se le está juzgando principalmente”, expresó uno de los abogados.

La defensa agregó que el Ministerio Público tiene que probar la complicidad de su cliente con los hechos que se les imputan al abogado Portorreal.

En el Palacio de Justicia del Distrito Nacional se han presentado supuestos miembros de la familia Rosario que demandan el apresamiento de Portorreal, quien está prófugo.

A %d blogueros les gusta esto: